Tu Asesora Familiar   

               Una forma diferente de entender las necesidades                                   de los bebés, escuchando con la intuición.                              

 


 

 ¡¡Por fin en casa!!

La llegada de un bebé cambia por completo los hábitos y las rutinas de los papás. No siempre es sencillo adaptarse a esta nueva etapa de tu vida y muchas son las familias que se sienten sobrepasadas por esta nueva situación.

Para esos momentos ofrezco a las familias un nuevo servicio de acompañamiento a domicilio. Durante los primeros días, cuando el bebé y los padres regresan a casa, es necesario contar con el apoyo cualificado de una persona que pueda atender a las necesidades del bebé y de la madre.

Esta función antiguamente la ejercían las madres, abuelas y tías del clan, ahora en nuestra sociedad actual las familias no pueden contar con estas ayudas básicas mientras la madre se recupera del parto y el bebé se adapta correctamente a su nueva forma de vida.



¿QUÉ SERÍA ÚTIL PARA TI?

  • A veces es suficiente con un par de horas con el Asesoramiento Familiar para solucionar dudas sobre el amamantamiento, posturas para la correcta lactancia, apoyo emocional o información sobre distintas cuestiones, llanto,alimentación, sueño, cólicos, gases,etc.
  • En otras ocasiones es necesario estar durante toda la noche para que los padres puedan descansar y el bebé este bien atendido.Solo se recurre a la madre para efectuar la toma correspondiente.

Si consideras que cualquiera de estas opciones u otras necesidades te son de utilidad no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Avísame de la posible fecha de nacimiento y te reservo unos días para garantizarte el servicio a domicilio.


Precio por noche: 100€ 

Puedes tener una ayuda en estos momentos para que tu puedas ocuparte de lo importante, estar con tu bebé descansado y feliz.

Servicios para Madrid, Guadalajara y Toledo.


 

Enseñar a los padres los masajes adecuados para ayudar al bebé a dormir y relajarse.



Dar un baño a un bebé como todo tiene su técnica y el único objetivo es que vuestro bebé se relaje y empiece la noche de forma placida.