Tu Asesora Familiar   

               Una forma diferente de entender las necesidades                                   de los bebés, escuchando con la intuición.                              

 

¡Gracias por visitar a mi web! 

Desde el 2010 dedico mis esfuerzos a proporcionar la mejor asistencia individualizada que existe, cada bebé es único y desde esa individualidad encontrar la forma de ayudarlo es mi motivación personal.

Mi meta es maximizar la calidad de vida de los bebés y sus familias. Mi deseo aún no cumplido de poder ser madre hace que ponga todos mis esfuerzos en que quien sea madre tenga todas las herramientas para entender, ayudar y disfrutar de su bebé. 

 Sobre mí. 

Empece con una sencilla idea : crear una forma de trabajar que afecte positivamente en la vida de los lactantes, los niños y las familias.

  • Educadora de Masaje Infantil certificada por IAIM-AEMI
  • Tesorera de la Junta Directiva de la Asociación Española de Masaje Infantil  http://www.masajeinfantil.es/
  • Auxiliar de Educación Infantil.
  • Auxiliar de Enfermería.

Mi interés surgió en un principio de la necesidad de aportar soluciones al sufrimiento de los bebés con crisis de cólicos y gracias a los miles de Asesoramientos realizados he aprendido a entender. 

  • Terapeuta del Método Domingo Rubio y colaboradora en la revisión del método.

                http://www.tusterapias.es/pages/terapeutas.asp?S=3&SS=11&ID=8  

Visión. 

Que todos los bebés y niños del planeta se sientan amados,queridos y respetados. 

Misión.

Informando, desarrollando y acompañando a los individuos en su proceso como padres. 

Valores.

El respeto,la libertad ,la tolerancia, integración y la diversidad.

Agradecimientos

 Quiero utilizar este espacio para agradecer desde lo más profundo de mi ser a los miles de bebés que me han enseñado, sin ellos yo no habría podido aprender, entender, sentir.

Gracias a ellos he encontrado mi pasión, lo que me mueve, lo que me hace feliz. A veces en las sesiones las lagrimas me brotan, eso me recuerda que estoy viva, ver los vínculos, sentir como las intuiciones de las madres saltan desde lo más profundo de su cuerpo me hace llorar y me encanta.

Gracias por tantos regalos,miradas, sonidos, millones de sonrisas que guarda mi corazón y sobre todo gracias por permitirme tocar.

Gracias por los reencuentros.

Mi vida tiene sentido, eternamente agradecida.